Cambios y Devoluciones

Si quieres gestionar un cambio o devolución escríbenos al whatsapp +569 58536362.

Si tienes dudas sobre tu despacho, nos quieres compartir una sugerencia o quieres tirar las orejas... escríbenos a través del direct en Instagram.

En caso de Falla del Producto

Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, puedes solicitar un cambio o anulación del pedido dentro de 10 días desde la fecha que recibes el pedido.

Para hacer efectiva la garantía debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje por whatsapp al +569 58536362.

En caso de Devolución o Cambio

- Tienes 10 días para pedir la devolución del dinero desde que recibes el pedido. Despues de ese plazo no se podrá reclamar. Deberás descargar y adjuntar el siguiente formulario de devolución.

 El formulario tiene que ser enviado con los productos y por whatsapp.

- Para hacer un cambio tienes un plazo de 30 días desde la fecha que recibes la compra. El producto tendrá que ser enviado de vuelta a nuestra oficina comercial. El costo de despacho será cancelado por el cliente. Una vez que recibamos el producto  te haremos la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria, la cual será realizada dentro de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto y del envío de los datos bancarios. 

*Para todos los efectos, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

*Para poder hacer la devolución o cambio de su producto debes enviarlo SIN USO, SIN OLORES, MANCHAS Y CON ETIQUETA. Si el producto no cumple con estas condiciones no será aceptado y deberás venir a retirarlo a nuestra oficina.